Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Métodos de Devolución

Podrás gestionar las devoluciones de cualquier pedido poniéndote en contacto con nosotros a través del Whatssap (+34 696700729) o vía email (shop.mesme@gmail.com). Aquí te facilitaremos toda la información necesaria.


Condiciones de Devolución

  • El coste de la devolución para envíos nacionales será de 4,95€ y se restará del importe de la prenda, es decir, la clienta no deberá abonar nada a la hora de enviar su pedido. 
  • Los gastos de envío (4,95€) no se reembolsan.
  • El coste de la devolución para envíos internacionales será de 22€ y, de la misma manera que en los envíos nacionales, se restará del total del reembolso, es decir, la clienta no deberá abonar nada a la hora de enviar su pedido. 
  • Se dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto, sin necesidad de indicar el motivo.
  • En caso de que el cliente desee realizar un cambio, el procedimiento será el siguiente:
  • Deberá iniciar un proceso de devolución.
  • Una vez reembolsado el dinero (o antes, si el cliente así lo desea), deberá iniciar un nuevo proceso de compra, adquiriendo así la prenda deseada)
  • El reembolso del dinero se efectuará en un plazo de entre 3 y 4 días laborables.
  • El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco será penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.
  • Si desde el departamento de devoluciones se detecta cualquier indicio de que la prenda ha sido usada (olor, mancha o muestra de uso) o que el producto no está en perfecto estado, el dinero no será reembolsado.
  • Los gastos derivados de la devolución del producto deberán ir a cargo del comprador.
  • En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del comprador.
  • Para que una devolución sea aceptada el producto deberá estar en perfecto estado.
  • Cualquier gasto extra ocasionado por la devolución de un producto usado o en mal estado correrán a cargo del cliente.
  • Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe exacto del artículo devuelto.

Métodos de Devolución

Podrás gestionar las devoluciones de cualquier pedido poniéndote en contacto con nosotros a través del Whatssap (+34 696700729) o vía email (shop.mesme@gmail.com). Aquí te facilitaremos toda la información necesaria.


Condiciones de Devolución

  • El coste de la devolución para envíos nacionales será de 4,95€ y se restará del importe de la prenda, es decir, la clienta no deberá abonar nada a la hora de enviar su pedido. 
  • Los gastos de envío (4,95€) no se reembolsan.
  • El coste de la devolución para envíos internacionales será de 22€ y, de la misma manera que en los envíos nacionales, se restará del total del reembolso, es decir, la clienta no deberá abonar nada a la hora de enviar su pedido. 
  • Se dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto, sin necesidad de indicar el motivo.
  • En caso de que el cliente desee realizar un cambio, el procedimiento será el siguiente:
  • Deberá iniciar un proceso de devolución.
  • Una vez reembolsado el dinero (o antes, si el cliente así lo desea), deberá iniciar un nuevo proceso de compra, adquiriendo así la prenda deseada)
  • El reembolso del dinero se efectuará en un plazo de entre 3 y 4 días laborables.
  • El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco será penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.
  • Si desde el departamento de devoluciones se detecta cualquier indicio de que la prenda ha sido usada (olor, mancha o muestra de uso) o que el producto no está en perfecto estado, el dinero no será reembolsado.
  • Los gastos derivados de la devolución del producto deberán ir a cargo del comprador.
  • En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del comprador.
  • Para que una devolución sea aceptada el producto deberá estar en perfecto estado.
  • Cualquier gasto extra ocasionado por la devolución de un producto usado o en mal estado correrán a cargo del cliente.
  • Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe exacto del artículo devuelto.
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